Ventanas

Ventanas de PVC

Ventana de PVC EuroFutur Elegance de KÖMMERLING

Las ventanas fabricadas con el Sistema EuroFutur Elegance de KÖMMERLING incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de

aislamiento y resistencia.

 

KÖMMERLING 76

La principal característica del sistema KÖMMERLING 76 para ventanas y puertas es que con un espesor de sólo 76 mm y un aspecto visual ligero y minimalista ofrece excelentes valores a nivel técnico, alcanzando incluso los exigentes estándares Passivhaus.

Aislamiento Térmico

El sistema EuroFutur Elegance obtiene un Valor U de 1’3 W/m2K que combinado con un vidrio bajo emisivo de calidad puede alcanzar un valor U igual o incluso inferior a 1 W/m2K.

Aislamiento Acústico

Gracias a su excelente impermeabilidad al aire, EuroFutur Elegance supone una gran protección frente a la filtración de ondas sonoras que se propagan por el aire. Simplemente instalando este sistema con un vidrio normal se alcanza una reducción acústica de  32 dB. Instalando EuroFutur con un buen vidrio laminado lograremos hasta 42 dB de reducción, podemos olvidarnos de los ruidos del tráfico y disfrutar por fin del silencio en nuestra vivienda.

Ahorro Energético

Según el IDAE sustituyendo unas ventanas convencionales por EuroFutur Elegance se reducen las pérdidas energéticas de la vivienda hasta en un 70%, lo que supone una reducción de un 40% en el consumo de calefacción y aire acondicionado.

Colores

En Vedireco disponemos de una gran variedad de colores, desde ventanas con imitacion madera al color RAL mas especial.

Foliados Estándar

Foliado Especial

Kolorten