977 83 83 00
infored@vedireco.com
Gil Vernet, parc. 19 - Pol. Industrial Les Tàpies · l'Hospitalet de l'Infant
Portada > Quienes somos

Conoce VEDIRECO

 VEDIRECO nace el año 1993 en Mont-roig del Camp, en la comarca del Baix Camp, província de Tarragona con el objetivo de ofrecer soluciones particulares, singulares y de máxima calidad en el mundo de los cerramientos del hogar, oficinas, edificios institucionales o construcciones diversas. El crecimiento empresarial de VEDIRECO ha sido fruto de la confianza que sus clientes le han depositado, gracias a la oferta de un servicio integral a la hora de plantear, ejecutar y diseñar cerramientos que aportan un valor añadido al espacio constructivo.  Contamos con un amplio equipo de profesionales a tu disposición, desde la dirección, la administración, el servicio comercial, directivos de obra e instaladores.

 

"Porqué los clientes son nuestros avaladores porqué confían en nosotros, y porqué estamos evolucionando de una forma continua, podemos ofrecer una alta calidad y seguridad en toda nuestra amplia gama de productos . Queremos así, continuar satisfaciendo las necesidades más actuales de nuestros clientes".

 

SERVICIO

El personal de VEDIRECO está en constante formación para poder aconsejarte y asesorarte siempre de la mejor opción para tu hogar o negocio al igual que nuestros instaladores y jefes de obra, siempre al día de los materiales, técnicas de montaje, etc. Con VEDIRECO tienes la garantía de que las personas que te atienden y los profesionales que realizarán la instalación harán un buen trabajo.

 

Departamento Comercial

Nuestro Departamento Comercial conoce las virtudes de cada producto que te ofrecemos, lo que nos permite siempre aconsejarte de cuál es la mejor solución a implementar, tanto a nivel de material, acabados, grosores, etc. Las personas que te recibirán y atenderán están formadas y preparadas para analizar tus necesidades y ofrecerte el producto que necesitas.

 

Instaladores profesionales

Los instaladores y jefes de obra de VEDIRECO reciben periódicamente formación para que conozcan todo lo que necesitan para la instalación de ventanas, puertas o cualquier otro tipo de cerramientos. Eso nos permite garantizar que quedarás plenamente satisfecho del trabajo.

 

CALIDAD Y GARANTÍA

En VEDIRECO apostamos siempre por el mejor producto para poderte ofrecen la garantía de calidad que nos marcamos. Por eso te ofrecemos únicamente primeras marcas y productos de empresas líderes en fabricación de cerramientos. Con VEDIRECO tienes la certeza de que el producto que te vendemos ha pasado las pruebas necesarias que lo certifican como óptimo.

 

Producto acabado y hecho a medida

En VEDIRECO no ensamblamos diferentes materiales para hacer tu puerta o ventana, realizamos tu proyecto en nuestra propia cadena de montaje, consiguiendo así, un proceso de ensamblaje perfecto y una vez fabricado paso todos los controles de calidad que otros no pueden darte.

 

Garantía

Los productos de VEDIRECO tienen una garantía de 5 años, sea el PVC, el cristal o las juntas, la garantía cubre todo el conjunto. Además, tu producto dispone de un número de serie que nos permite conocer, en caso de rotura o problema, que material o pieza hay que sustituir, teniendo siempre stock para que tu cerramiento sea siempre igual.