977 83 83 00
infored@vedireco.com
Gil Vernet, parc. 19 - Pol. Industrial Les Tàpies · l'Hospitalet de l'Infant
Portada > Novedades > PUERTAS DE GARAJE

Novedades


PUERTAS DE GARAJE

Venga a conocer el catàlogo del mayor fabricante de Europa. HÖRMANN

 

Puertas Seccionales:

Consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. Las puertas seccionales siempre caben, independientemente de la forma del hueco de garaje.

 

Puertas Basculantes Berry:

En cada puerta Berry de Hörmann se reúne la experiencia de más de 50 años de construcción de puertas de garaje.

Gracias a la gran variedad de modelos encontrará sin duda alguna su puerta favorita.

 

Puerta de garaje Enrollable Rollmatic:

Con la puerta de garaje RollMatic queda mucho espacio libre delante y dentro del garaje y el espacio debajo del techo del garaje también permanece libre.

El movimiento de arranque y parada de la puerta RollMatic es especialmente suave y silencioso. Un pulsador interior y la iluminación del garaje están integrados en la carcasa del cuadro de maniobra.


Puerta seccional de Apertura Lateral:

La nueva puerta seccional de apertura lateral cuenta de serie con la función de puerta peatonal incorporada. Para un rapido acceso al garaje.

 

 Características Generales:

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur, codificado de forma especialmente segura, le da la certeza de que la señal de radiofrecuencia no podrá ser copiada por terceros

 

Hörmann desarrolla y produce todos los componentes para puertas y automatismos: así, están completamente adaptados entre sí. Consiguiendo sistemas Suaves, Silenciosos y Exactos.

 

Hörmann le ofrece 10 años de garantía para todas las puertas seccionales y 5 años de garantía para los automatismos Hörmann.